Secretos muy oscuros de las celebridades para estar siempre radiante

Que a las celebrities les gustan las cosas extravagantes es algo de sobra conocido. Parece que cuanta más fama y dinero tienen más cosas raras hacen. Además a la celebrities les gusta lucir siempre perfectas, que el paso de los años dejen el mínimo rastro posible en su cara y en su cuerpo y muchas lo consiguen, pero ¿es cuestión de genética o de trucos secretos de belleza que mantienen en secreto?

Tantas veces hemos oído a la supermodelo de turno “confesar” que su secreto de belleza es dormir ocho horas y beber mucha agua que ya nos van a pitar los oídos si oímos semejante chorrada otra vez. La verdad es que son muchas las celebrities que confiesa sus trucos de belleza y algunos son de lo más extraños, rebuscados e intrigantes que jamás hubiésemos llegado a imaginar.

Suki Waterhouse – Coca Cola

1 Suki Waterhouse

La modelo y actriz británica odia cómo le queda su pelo tras lavárselo, pues lo tiene muy lacio y fino, se queja de que, tras lavarlo, el pelo suele quedarle con aspecto de estar sin vida y muy caído. Este dato puede extrañar a algunos, ya que siempre la vemos con una melena con mucho volumen y movimiento. Y es que la actriz tiene un truco un tanto peculiar cabe decir, cuando está en la ducha, una vez se ha aclarado bien el champú, se da un segundo aclarado con Coca Cola, de esta forma asegura que se revuelve el pelo “como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así” dice Suki.  Y teóricamente ese es el truco de su habitual peinado desenfadado.

No es por cuestionar a la actriz, pero si alguno se le ha volcado alguna vez un vaso de coca cola, no hace falta que sea en el pelo, sino sobre la piel, sabrá lo pegajosos y desagradables que quedan los restos de la bebida carbonatada, así que ponemos en duda que sea un truco muy práctico. ¿Te animas a probarlo?

Kim Kardashian – Mascarillas de su propia sangre

7 Kim Kardashian

Este tratamiento fácil denominado vampiro trata de extraer algo de sangre del paciente, centrifugarla y aplicar la sangre tratada de nuevo en el rostro. Se dice que este método por loco que suene es realmente eficiente, pues se obtiene un plasma con un nivel muy alto de plaquetas que lo que hacen es regenerar la piel. Este tratamiento es fruto de la investigación del Dr. Charles Runels, un médico estético de celebrities.

No sólo Kim Kardashian es fan y usuaria de este peculiar tratamiento, la supermodelo Bar Refaeli también se confesó usuaria de él, e incluso también colgó selfies en Instagram mientras le realizaban el tratamiento. También Gisele Bundchen o Gary de Geordie Shore se han realizado alguna vez este tratamiento.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!