10 terribles secretos de Ivonne Reyes que no quiere que sepas

Muchos son los años que Ivonne Reyes ha estado alejada del mundo de la televisión. Dicen que ha estado vetada y según ella el artífice de esto es su ex Pepe Navarro que desde que tuvieron el hijo juntos está obsesionado con ella y sólo quiere que le vaya mal. Su vuelta a la pequeña pantalla fue en Gran Hermano Vip en 2017 (permaneció en el concurso un mes y medio) No tuvo un papel relevante y obtuvo demasiadas críticas.

En este concurso encontró el amor. Un concejal de un pueblo de Valladolid mucho más jóven y cuando se dice mucho, es mucho. Cuando salió de este programa preparó una querella con el que fue su expareja Pepe Navarro por la paternidad del hijo que dice ella que tienen en común (hoy por hoy es un adolescente) Este asunto lo ha amortizado, pues participó en Sábado Deluxe para hablar sobre el tema y salió en una portada de la prensa rosa ¿conoces los secretos más ocultos de Ivonne reyes de los que no se siente orgullosa? Te lo contamos.

 

Su primer marido

ivonne reyes

Ivonne Dayanna Reyes Torres  se llama artísticamente Ivonne Reyes. Nació en Venezuela el 8 de octubre de 1967. Es modelo, actriz, presentadora y modelo y está afincada en España desde hace muchos años. En 1999 adquirió la nacionalidad española y desde muy jóven triunfó en la televisión. Fue Joaquín Prat quien le ayudó en nuestro país. Salió en el concurso ¡a jugar! donde era azafata  y luego repetiría en El precio justo.

Cuando vino a España estaba casada con Micky Mata (hermano del actor Carlos Mata) Fue una historia muy corta. Ivonne Reyes pidió la nulidad del matrimonio con este señor y hasta la fecha es el único marido que ha tenido la presentadora. La pareja se casó en 1990  y se separaron en 1995 Después de esto tienen una buena relación.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!