Secretos de Hollywood para una piel perfecta

Secretos de Hollywood para una piel perfecta. Brillante, perfecta y sin mácula. Así es la piel de las famosas. Si tu también quieres tener una piel de estrella de cine, te contamos los secretos de las actrices para lucir un cutis perfecto.

Esconde marcas y cicatrices

Hasta la piel más cuidada se ve afectada por las cicatrices del acné. Cuando una estrella tiene un cráter diminuto, los dermatólogos generalmente lo rellenan con colágeno.»Encontré a una actriz con una cicatriz pequeña, hundida que echaba una sombra sobre su mejilla durante el rodaje«, dice Karyn Grossman, jefa de departamento de la división de dermatología en el Centro Médico de San Juan en Santa Mónica.

Ella visitó el set para llenar el hueco de colágeno, que es un remedio eficaz. «Aconsejo que mis clientes programen una cita aproximadamente cuatro semanas antes de un acontecimiento importante» dice Grossman.

Enmascara la celulitis

«Mujeres delgadísimas tienen celulitis», afirma el especialista Dakar. ¿Su remedio? Un rodillo de cocina. «¡Soy un entusiasta de ello! Cuando estés en la ducha, bajo el chorro de agua, trabaja la celulitis con un gel que tenga la cafeína como principal ingrediente. Aplícalo en el área afectada con el rodillo de cocina. Esto ayudará a mejorar la retención de líquidos y a reducir el aspecto de celulitis».

Axilas sin sudor

Las axilas sudorosas son un problema durante la época de entrega de premios. Un dermatólogo puede ayudar a solucionar esto inyectando Botox en la axila al área una semana antes de un acontecimiento grande. » Elimina el sudor » dice Grossman. Una opción aún más rápida es Dysport, un relajante muscular que dará resultados dentro de 24 a 48 horas.