Rituales para alejar la envidia

La envidia es un sentimiento muy negativo que afecta no solo a la persona que recibe la envidia, sino mucho más a quien la transmite. Sin embargo, es difícil evitar que se apodere de nosotros por lo menos algunas vez en nuestras vidas porque somos humanos al fin y al cabo.

Para mantener la envidia alejada de tu hogar, centro de trabajo y estudios, aquí estos rituales que absorben la mala vibra y potencian la positiva:

  • Carbón natural. Coloca tres trozos de carbón en un recipiente todos los días durante una semana. Tira los trozos a la mañana siguiente en el agua.
  • Vaso con agua. En tu escritorio coloca un vaso de cristal con agua, en el cual se formarán burbujas que son las energías negativas. Cambia el agua todos los días. Si puedes, enciende un incienso y pásalo por todos los lugares donde está esa persona envidiosa.
  • Gotas herbales. Si tienes tu espacio propio en el trabajo, enciende un hornito con unas gotas de lavanda, ruda o romero.
  • Baño limpiador. Para sacar las malas energías del cuerpo nada mejor que un baño limpiador. Llena la bañera con agua tibia y agrega dos vasos de sal gruesa y unas hojas de romero. Métete en la bañera y permanece en el agua por 20 minutos. Haz este ritual una vez por semana.
Comentarios
¡Síguenos en Facebook!