Recetas caseras para adelgazar


Recetas caseras para adelgazar. ¿Has ganado unos pocos kilos y te apetece perderlos para no sentirte tan hinchada y más en forma? Te sugerimos algunas recetas naturales para adelgazar sin tener que recurrir ni a fármacos ni a pasar una sensación de hambre leonina y saludablemente.

Prepara una solución con dos litros de agua y unas cucharaditas de vinagre de manzana y ves bebiéndotela durante todo el día. De esta manera, te ayudará a quemar grasas.


Tómate dos cucharadas de linaza en polvo disuelta en algún zumo de fruta o en tu plato de cereales y conseguirás perder un poco de peso a la semana.

Recurre a la dieta de la piña. Dura tres días y en ellos debes comer cada día lo mismo  para adelgazar:
• Una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética para desayunar.
• Una rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin piel y ensalada verde con limón o vinagre para comer.
• Pescado, ensalada verde y café o té en la cena.


Otro remedio, esta vez especial para perder volumen, es que te tomes cada día en ayunas una taza de agua caliente mezclada con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva.

Y una última recomendación: prepara una sopa especial quemagrasas que forma parte de una dieta de una semana. Tan solo tienes que hervir 6 tomates pelados, 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, apio, col y sal y pimienta. El primer día solo puedes tomar la sopa y frutas frescas y poco se van introduciendo nuevos elementos como la verdura, la leche y la carne.