¿Quieres unos labios carnosos? Aquí tienes 9 trucos para que se vean geniales

Todas soñamos con tener lo que no tenemos. Y si la genética no ha estado a nuestro favor, y lo que hemos obtenido han sido unos labios finos, seguramente este post te interesará muchísimo. Porque te vamos a enseñar unos cuantos trucos para que tus labios sean carnosos. Y así, que la mismísima Angelina Jolie esté celosa.

Por supuesto, todos estos trucos no requieren nada de cirugía, ni ponen en peligro tu salud. Eso sí, con algunos tienes que tener especial cuidado, porque seguramente sí que implique algo más de dedicación, y a lo mejor puede darte alguna alergia o algo así. Así que teniendo esto en cuenta, puedes probar todos los que quieras, haciendo tu propia rutina. 

lip gloss

Lip Gloss

Es la solución más básica y la que más nos puede ayudar. Últimamente, el lip gloss vuelve a estar de moda y podemos usarlo a nuestro favor. En cualquier caso, lo cierto es que es una cosa muy incómoda, pero también hay que saber usarlo. Puedes aplicártelo en los labios como un pintalabios.

Pero lo bueno sería que te lo aplicases solo en el centro, y luego lo difuminaras, para que así, pudieras ponerle solo un extra de volumen, sin llegar a notar todos esos inconvenientes, como el hecho de que se te vaya enseguida o que el pelo se te quede enganchado a los labios, cosas que nos abruman mucho y llegan a agobiar.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!