Slim bomb: pierde kilos en una semana

Bien es sabido que hace unos cuantos años (siglos, incluso), el ideal de belleza en hombres y mujeres implicaba tener un cuerpo lleno de curvas, y en el que los kilitos de más suponían gozar de buena salud y ser una persona bella.

Sin embargo, los ideales de belleza han ido cambiando con el paso de los años y lejos queda lo de tener algún kilo de más. Ya nadie quiere tener el cuerpo de Marilyn Monroe, casi todos prefieren el cuerpo de Gigi Hadid. Hoy en día tener una figura delgada y esbelta es el deseo tanto de mujeres como de hombres, y actualmente nos vemos condicionados y constantemente bombardeados por los medios de comunicación, así como por redes sociales, a mantener una figura “perfecta” y bien definida.

 

 

 

 

 

Con los años se han inventado diferentes tratamientos y métodos para perder peso, si bien muchos de ellos suelen ser bastante costosos o difíciles de realizar, pasando incluso por el quirófano.

Mucha gente vive encadenada a las dietas, enlazando unas con otras intentando conseguir la “dieta definitiva” que les haga perder peso de forma fácil y rápida, poniendo en riesgo la salud en numerosas ocasiones. Lamentamos decirte que las dietas-milagro no existen, pero sí hay remedios caseros que te ayudarán a obtener los resultados que deseas.

Comentarios