Las 10 mejores películas de Scarlett Johansson

A lo largo de la historia, hallar la belleza y nombrarla no ha sido una tarea fácil. Sin embargo, muchos compartimos la creencia de que Scarlett Johansson es una de las mujeres más atractivas de nuestros tiempos. Y además de ser una hermosa mujer, también es una actriz que va más allá de un rostro y de papeles poco trascendentes.

No podemos decir que su participación en “Los Vengadores”, por poner un ejemplo, haya sido total fiasco, pero creemos que debería ser reconocida por otros aspectos y no un seductor traje negro. Es por ello que te traemos una lista con las 10 mejores películas de Scarlet Johansson, para que puedas apreciar su talento como actriz.

Her

Her

Theodore, un hombre solitario en un mundo futurista y tecnológico, compra un nuevo sistema operativo que cuenta con inteligencia artificial, el cual está diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. El filme relata la solitaria vida de nuestro protagonista y cómo desarrolla su relación con el sistema operativo.

Pero para su sorpresa, y con un estilo similar a Stephen King, la relación entre él y la voz femenina del servicio evoluciona de manera romántica. Originalmente la voz del sistema operativo iba a ser la de Samantha Morton, pero durante el montaje decidieron poner la de Scarlett Johansson.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!