Peinados perfectos para cabello con rizos

El cabello con rizos nos puede dejar una serie de peinados y estilos de lo más originales. Es por ello que hoy vamos a ver cómo podemos peinarnos en cuestión de pocos minutos y siempre llevar un peinado que crea tendencia. Lo cierto es que se trata de un tipo de cabello muy versátil.

No solo para poder llevar suelto y mantener los rizos al aire y con volumen, sino que también admite una serie de peinados para cada ocasión. Peinados que son cómodos y muy fáciles de realizar. No te pierdas ninguno de los ejemplos que te mostramos a continuación, porque necesitarás ponerlos en práctica.

Moño alto para cabello con rizos

 

Sin duda, el recogido alto o moño es uno de los peinados siempre perfectos. Porque en él tenemos la comodidad y también la elegancia. Lo podemos amoldar a distintas situaciones. Por un lado lo podremos llevar a fiestas o cenas de noche o bien, a los cómodos paseos durante el día. Tan solo tú eres quien pone tus normas a la hora de decidir. Con el pelo rizado queda espectacular porque le añade un volumen necesario y perfecto. Además, en cuestión de minutos lo podrás tener listo, siguiendo los sencillos pasos. Una vez que lo tengas, recuerda que siempre puedes adornarlo con una flor o una bonita horquilla en su base.

Trenzas laterales

De moda y siempre únicas son las trenzas laterales. Además, al tener el pelo rizado ya no necesitar usar la plancha o tenacillas para darle forma a los mechones. Así que, tan solo tienes que peinarte hacia un lado, realizar una trenza de tres cabos y dejar mechones sueltos en el lado contrario. Intenta que la trenza no esté demasiado tirante y verás cómo se le añade un cierto volumen muy favorecedor.

Peinado para cabello corto rizado

 

A veces no lo tenemos tanto en cuenta, pero es cierto que el cabello corto rizado tiene muchas opciones. En ocasiones pensamos que no lo tenemos demasiado fácil con él, pero nos equivocamos. Más que nada porque pueden hacerse grandes cosas, lo que ocurre que tendremos que ir mechón a mechón, dividiendo el cabello en partes. Solo así, podremos conseguir un recogido con volumen.

Semi-recogidos

Cuando hablamos de peinados, tenemos claro que los semi-recogidos también tienen que estar entre los más demandados. En este caso, el resultado será increíble, por el volumen y por la comodidad que también nos aportan. Para ello, solamente podemos tomar dos mechones, uno a cada lado de la cabeza. Los sujetaremos atrás y listo. ¡Así de sencillo!. También podremos usar este peinado en todas esas ocasiones elegantes o simplemente, durante el día. ¿Cuál te gusta más?.