Ojos glitter, la nueva tendencia que hará brillar tus ojos

Los ojos glitter, es de esas tendencias que nos aportaran mucho brillo. Sabemos que las modas van y vienen, pero en el mundo de la belleza y del maquillaje siempre hay algunos detalles que permanecen. De ahí que las apuestas en forma de purpurina o de sombras metalizadas siguen siendo protagonistas.

Gracias a su gran éxito, hasta las famosas han lanzado sus colecciones de maquillaje basadas en esto. Sin ir más lejos, Kim Kardashian también ha optado por este fenómeno del brillo. Aunque ella no solo lo usa para los ojos en sí, sino también para el resto del cuerpo. Sea como fuere, se trata de una idea básica en su neceser.

Por qué los ojos glitter causan sensación

Sin duda, uno de los verdaderos motivos, es el brillo que emanan. Aunque las sombras mate también hacen un efecto especial en ciertos momentos, el brillo sigue siendo el básico. Además de dicho brillo, nos dejará un estilo bastante diferente. Las pinceladas originales son las que más se notarán cuando hablamos de los ojos glitter. Originalidad así como el toque más llamativo harán que nuestro maquillaje evolucione.

Productos esenciales para lucir unos ojos glitter

Por un lado, hablamos de las sombras de ojos glitter. Son muchas las paletas que ya cuentan con colores muy llamativos y brillantes. De este modo, no necesitamos nada más. Con tan solo una aplicación de dichas sombras, ya obtendremos nuestro look perfecto. Una de esas paletas es la que ha lanzado Rihanna. Cuenta con un total de 14 colores a cada cual más brillante.

Claro que si quieres añadir solo algunas pinceladas glitter en tus ojos, puedes decantarte por los delineadores con este acabado. Así el brillo será más discreto pero siempre apostando por una mirada de impacto. También tendrás sombras en formato líquido. En este caso, serán para añadir ese matiz de color en zonas como el lagrimal o puntos concretos del ojo. Además, podrás contar con los pigmentos, para intensificar cualquier color. Puedes aplicarlos en la parte superior del párpado o incluso, en la inferior.

Las famosas también usan glitter en su maquillaje

Son muchas las famosas que también optan por un maquillaje glitter. Blanca Suárez se ha dejado ver en algunas ocasiones con un toque sutil de este acabado. Lo mismo ocurre con Lady Gaga quien también es frecuente que lleve el glitter para marcar más sus ojos. Aunque fue bastante criticada por su último look, es cierto que Selena Gómez también apuesta por el color dorado para darle más brillo a sus ojos.