Nueva gama de Yves Rocher para el tratamiento del acné

Nueva gama de Yves Rocher para el tratamiento del acné
Nueva gama de Yves Rocher para el tratamiento del acné. A la hora de escoger un producto para tratar nuestro acné muchas veces nos encontramos con el problema de que los tratamientos para este problema son los mismos que para la piel grasa. Pero esto no es nada bueno, porque no siempre el acné se asocia con la piel grasa. Por lo tanto, si usamos una fórmula que sirva para ‘secar’ la piel, esto puede ser contraproducente si sufrimos de acné en una piel seca.

Los responsables de Yves Rocher, conscientes de esto, han lanzado muy recientemente una gama específica de productos para pieles con acné. Esta línea cosmética se llama Pure System y contiene ácido salicílico y extracto de aloe-vera. La mezcla de ambos productos consigue tratar los síntomas del acné y a la vez reducir las rojeces y la irritación.


 Yves Rocher para el tratamiento del acné
La gama Pure System de Yves Rocher está compuesta de 6 productos: un tónico en forma de gel, una mascarilla desincrustante de 3 minutos, un limpiador exfoliante, un tratamiento para las marcas que también matifica la piel, unos parches que secan y reducen los granos y una mascarilla monodosis.

Nueva gama de Yves Rocher para  acné
Todos estos productos cuentan con la garantía del prestigio de la marca Yves Rocher y están ya a la venta en las tiendas de la firma, así como en su tienda online. Las que estéis pensando en comprarlos, debéis saber que tienen un precio asumible, ya que el producto más caro cuesta 17 euros. Además, podéis tener en cuenta que esta marca cosmética realiza promociones muy a menudo.