Moda otoño 2011: Novedosos accesorios para el cuello

Moda otoño 2011: Novedosos accesorios para el cuello.Las tendencias de moda para el próximo otoño nos traen directamente desde Nueva York una novedad muy especial en accesorios: los collares-pañuelo, un curioso híbrido que encaja con cualquier look por su versatilidad y que resulta muy glamouroso. ¡El detalle perfecto para que nuestro cuello sea el centro de atención!

Unos de los máximos exponentes de esta tendencia de moda son los collares-pañuelo de la marca norteamericana Roarke, cuyas diseñadoras contaban ya con un amplio currículum en el mundo de la moda antes de iniciar esta línea en el año 2009. Sus productos destacan por la atención que se presta a los detalles y por su calidad y estética finales.

Con detalles inspirados en los productos vintage que se pueden ver en los mercados de antiguo , este tipo especial de collares-pañuelo llaman la atención allá donde van y están empezando a ser ya una moda entre todas las mujeres seguidoras de las últimas tendencias internacionales.

Con un precio que va desde los 100 a más de 700 dólares, estos collares tan especiales con forma de pañuelo ya causan furor entre las mujeres de Nueva York, tanto que ya se han presentado líneas completas de accesorios a conjunto, que incluyen pulseras y bolsos, entre otros elementos.

Aunque no son productos aun muy vistos en España se espera que, gracias a muchas de las it-girls internacionales, estos collares-pañuelo se conviertan en el must de la temporada de otoño 2011 para todas las amantes de la moda.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!