Misterios ocultos de Patricia Steisy que debes saber

Nació  en Granada en 1990. Steisy se dedicaba a bailar en la noche y a ser gogó. Saltó al a fama tras su participación en Mujeres hombres y viceversa (programa dedicado a encontrar el amor, típicas de first date para adolescentes) Primero fue pretendienta de un chico, pero después pasó al trono. Ella recibía a pretendientes que se interesaban  e intentaban enamorarla con sus mejores armas. Su trono fue uno de los más largos del programa, pues daba mucha audiencia.

Tras su paso por el programa presentado por Emma García fue protagonista de muchos posados en paños menores. El contenido era muy explícito sin dejar casi nada a la imaginación. Gracias a ello alcanzo aún más popularidad y  participó en el programa Supervivientes en 2016 (realizó muy buen papel como superviviente y llegó bastante lejos dando mucho juego a la audiencia) Le ayudó a demostrar que es capaz de realizar todo lo que se proponga. Ha tenido una vida bastante complicada con una infancia muy dura. Vamos a descubrir los misterios ocultos de Patricia Steisy que debes saber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gran amor

stesy

Leo cámara (recientemente noticia por su intento de suicidio) fue tronista en MYHYV. Más tarde conocido a Steisy y empezaron a salir, pero ella volvió al trono del programa y acabó todo. Era una relación que era perfecta o lo parecía, pero el pobre Leo se quedó rotó cuando realmente no lo escogió como pretendiente ni como finalista.

Hoy en día dicen que la exgogó sigue sintiendo algo por Leo y que la espina la tiene clavada en el corazón desde entonces. Tomó una mala decisión y parece no tener solución a estas alturas. El tiempo dirá si se echan de menos o no.