Misterios ocultos de Patricia Steisy que debes saber

Nació  en Granada en 1990. Steisy se dedicaba a bailar en la noche y a ser gogó. Saltó al a fama tras su participación en Mujeres hombres y viceversa (programa dedicado a encontrar el amor, típicas de first date para adolescentes) Primero fue pretendienta de un chico, pero después pasó al trono. Ella recibía a pretendientes que se interesaban  e intentaban enamorarla con sus mejores armas. Su trono fue uno de los más largos del programa, pues daba mucha audiencia.

Tras su paso por el programa presentado por Emma García fue protagonista de muchos posados en paños menores. El contenido era muy explícito sin dejar casi nada a la imaginación. Gracias a ello alcanzo aún más popularidad y  participó en el programa Supervivientes en 2016 (realizó muy buen papel como superviviente y llegó bastante lejos dando mucho juego a la audiencia) Le ayudó a demostrar que es capaz de realizar todo lo que se proponga. Ha tenido una vida bastante complicada con una infancia muy dura. Vamos a descubrir los misterios ocultos de Patricia Steisy que debes saber.

 

 

 

 

 

stesy

Su ídolo: Pamela Anderson

Precisamente Pamela Anderson no es que sea una mujer conocida por su inteligencia o su cultura, pero sin embargo es todo un referente para Patricia Steisy. La tiene como una diosa del mundo de la televisión y del arte ¡no sorprende! Si te fijas se parecen en algunas cosas. Cuando posó desnuda tenía cierto parecido corporal.

Está muy operada justo como Pamela Anderson. Declaró tener realizada una operación de pecho con 750 gramos en cada seno. Siempre soñó con tener un pecho grande y no se lo pensó dos veces cuando tuvo la oportunidad de poderse operar. Le encanta lo artificial y contra más operaciones mejor.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!