No sabías que fueron misses… y hoy son famosas (¡y están muy cambiadas!)

Fíjate en el antes y el después de estas fotos que te muestro hoy. ¿Te suenan sus caras? Hoy en día son mujeres muy famosas entre otras cosas gracias a ser las ganadoras del certamen de Miss España.  ¿Sabías que habían ganado este certamen?


10

Carmen Cervera:

Cervera nació en el seno de una familia de clase media. Su padre, Enrique Cervera Anfruns y Manent, mecánico de motos con taller en la calle Balmes de Barcelona, en pleno Ensanche, era un empresario catalán con conocimientos en ingeniería industrial.

En 1961 Cervera ganó el certamen de Miss España, al que había concurrido como Miss Cataluña. Su madre fue determinante en su despegue ya que fue ella quien pidió ayuda al periódico La Vanguardia para promocionar a su hija y así, dicho diario publicó la primera entrevista de la joven. En aquella época trabajó como modelo para un anuncio de relojes de pulsera. Luego quedó tercera en el certamen de Miss Internacional y participó en Miss Universo.

El 31 de enero de 2008 su hijo Borja y su esposa, Blanca Cuesta, le dieron su primer nieto al que llamaron Sacha en honor a su padre, ya que el primer nombre de Borja es Alejandro. Sacha es el diminutivo ruso de Alejandro (Александр). El 5 de agosto de 2010 nació el segundo hijo de la pareja, un niño llamado Eric. El 10 de octubre de 2012 nació el tercer hijo de la pareja, Enzo. EL 30 de noviembre de 2014 nació el cuarto hijo, una niña, cuyo nombre es Kala.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!