Masterchef vip: 10 fotos de los personajes más famosos que participan en el programa

Televisión española estrenó hace pocas semanas la segunda edición de Masterchef Vip. En la primera tuvo muy buena audiencia y eso la cadena lo sabe. No ha dudado en apostar nuevamente por este formato. Esta vez con famosos diferentes y variopintos que deleitarán al espectador semana tras semana.

El nuevo elenco de personajes se verán las caras con el jurado del año pasado: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Eva González repetirá como presentadora que le da muy buena chispa al programa. La edición anterior año ganó el concurso Miguel Ángel Muñoz ¿quién ganará este año Masterchef Vip? No te lo pierdas todos los domingos en la primera cadena española a las 22:05 horas ¡te darán ganas de cocinar!








Carlos Baute

masterchef vip

¡quien no conoce al cantante Carlos Baute! Con su espectacular sonrisa y simpatía hace las delicias de los telespectadores cada semana.  Esas caderas no se pueden olvidar y por supuesto ese acento que tanto nos gusta. Lo conocemos desde hace muchos años cuando irrumpió en nuestro país con sus canciones. Cada entrevista era estupenda. En cada una de ellas hacía alarde de su país y de lo mucho que le gusta España.

Después de un tiempo sin aparecer por la pequeña pantalla Carlos Baute regresa para concursar en Masterchef Vip. Ha destacado la grandeza y la gran realidad que esconde este programa en el que los fogones son los protagonistas. Declaró: “a veces en la televisión todo es mentira, pero aquí todo es verdad” ¡le ha encantado participar en el programa!

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!