Maquillaje waterproof para el verano

Maquillaje waterproof para el verano. Con la llegada del verano, se hace cada vez más pesado maquillarnos, y el maquillaje, por ende, resiste menos: no en vano, no será la primera vez que nos encontramos a pleno sol, con el rímmel por toda la cara, excepto en las pestañas.

Es por esto que, en verano, es recomendable cambiar nuestro maquillaje habitual por maquillaje waterproof: se trata de un tipo de maquillaje resistente al agua (y, por tanto, a la sudoración). Los precios son similares a los de los cosméticos habituales, y hay una amplia gama en el mercado entre la que elegir.

¿Qué tipo de maquillaje waterproof puedo encontrar?

A día de hoy, prácticamente cualquier cosmético que uses tienen su análogo waterproof: todo tipo de máscaras de pestañas, brillos de labios,  corrector, delineadores de ojos que no se eliminan en el agua… Una de las marcas que más ha apostado por estos productos es Make up forever, una marca que se vende en Sephora, y que tiene productos de alta gama.

De cualquier manera, todas las marcas de cosmética han apostado por este tipo de maquillaje, y no es extraño que podamos surtirnos en la marca que más nos gusta.

Un tip para el verano

Muchos de estos maquillajes permanentes ofrecen protección contra los rayos UV. Si tienes oportunidad, escoge algún producto de este estilo, especialmente barras de labios o base: te protegerán de los efectos dañinos del sol, sin dejar de estar guapa.