Maquillaje para todo el día

Maquillaje para todo el día. Si tu jornada está repleta de todo tipo de actividades, seguro necesitas estar siempre impecable, pero talvez no cuentes con el tiempo necesario para lograrlo.

Por eso hoy te he traído un vídeo donde podrás apreciar distintas propuestas de maquillaje para todo el día. Son estilos diferentes que se adaptan a todo tipo de personalidades, para que puedas elegir el que mejor te va.

En primer lugar, te digo que para estar lucir perfecta todo el día debes preparar bien el fondo de maquillaje. Escoge una base adecuada para tu cutis que puedas esparcir fácilmente, y reálzala con unos toques de rubor en la gama de colores que utilizarás en ojos y labios.

Destaca tu mirada con un buen iluminador en el párpado móvil y debajo de la ceja, marca la profundidad con un tono más oscurito en el pliegue del párpado, delinea tus ojos con un lápiz – la manera más sencilla de hacerlo – bordeando pestañas superiores e inferiores. No olvides la infaltable máscara de pestañas, que “abre” tus ojos.

Por último el labial… El día se lleva bien con colores claros de labiales y brillos: escoge un tono que te guste y con el que te sientas a gusto para darle vida y sensualidad a tus labios. ¿Viste que era fácil?