El secreto del maquillaje siempre perfecto de Meghan Markle

Cuando vemos a las celebrities siempre nos vamos a fijar en las prendas de moda que lucen así como en sus peinados o en el maquillaje. Pues en el caso de Meghan Markle no iba a ser la excepción. Tanto es así que hablaremos de ese maquillaje que siempre parece estar perfecto.

Sin duda, parece que la naturalidad es una de las grandes bases del maquillaje de Meghan Markle, pero todavía hay más. Por eso, si quieres seguir sus consejos de belleza y de maquillaje, tan solo tienes que leer todo lo que aquí te contamos. Porque seguro que te dará muchas ideas.

Cómo es el maquillaje de Meghan Markle

  • La base de maquillaje de Meghan Markle: Usa una cobertura muy ligera para cubrir ciertas imperfecciones pero siempre de manera natural. Para ello, se consigue gracias a una base fluida, con color natural y luminoso.
  • Los polvos que se aplican tras el maquillaje tienen que ser ultrafinos. Sellan el maquillaje y eliminarán el efecto brillo. Como son polvos muy suaves, la piel sigue viéndose más natural pero muy fina.
  • Un colorete rosado también es frecuente en el rostro de Megan. Se dice que el tono que usa es el Orgasm de Nars.
  • El corrector de ojeras tampoco puede faltar. Porque las ojeras hacían siempre su aparición en los peores momentos. Pero de nuevo, la naturalidad del corrector es quien dictamina el mejor resultado.
  • Para las sombras, nada como un delicado smokey-eyes. Se completa con eye-liner y un rímel de Dior.
  • Le gusta llevar las cejas bien marcadas y definidas, ya que son otro de los rasgos de personalidad.

El secreto del maquillaje de Meghan Markle

Uno de los grande secretos que ha sido revelado por una de las personas que solían maquillarla, era que Meghan quería que sus pecas siempre tuvieran protagonismo. En lugar de esconderlas, ella deseaba destacarlas. Porque cuando se veían, notaba que la naturalidad estaba en su rostro. No quería mucho maquillaje ni muy compacto. Ella prefería una capa más ligera, que destacara esos puntos más que perfectos de su rostro.

Por eso, tanto en la piel, como en los ojos y en los labios siempre opta por tonos neutros como marrones o nude. Uno de los que más le gustan para los labios es un tono rosado pero que cuenta con ese acabado nude. Así que, podemos decir que potencia un poco sus ojos, le da un ligero color a su rostro gracias al colorete y se completa con la suavidad en tonos nude para sus labios. Ése es el secreto mejor guardado del maquillaje de Meghan Markle