Los pantalones encerados, tendencia de moda este invierno

Los pantalones encerados, tendencia de moda este invierno
Los pantalones encerados, tendencia de moda este invierno. Los pantalones de cuero son un clásico siempre de moda que este año están siendo especial tendencia. Pero las que queremos innovar y dar un toque especial a nuestro look – además, más económico – podemos optar por los pantalones encerados, o jeggings. Tienen un acabado muy parecido al del cuero pero se agradece su uso, tanto por ecología como por el estado de nuestro bolsillo.

Si quieres dar un toque brillante y vanguardista a tu estilismo, los pantalones encerados te darán una imagen muy especial en infinidad de formas y colores, que combinan con casi todos los estilos que te puedas imaginar.

Los pantalones encerados
Los pantalones encerados son tan versátiles que te permitirán tanto ir a trabajar a la oficina como salir con tus amigas. Tan solo tienes que elegir con qué combinarlos. Con unas converse tendrás un look de lo más casual y con una blusa blanca y unos botines de cuero te transformarán en una verdadera lady rock.

Además, no hace falta que acudas a los grandes diseñadores para tener tus pantalones encerados. Las grandes tiendas de moda como Zara los ponen a tu alcance por precios muy ajustados y en modelos que pegan con todo. Prueba a combinarlos con las camisas de cuadros que también son tendencia este año o con tejidos más refinados como los encajes y las transparencias.
pantalones encerados,  moda este invierno
¡Comprueba como los pantalones encerados se adaptan a todos los gustos y cuerpos y se convierten en la alternativa perfecta tanto a las prendas de cuero como a los todoterreno tejanos!