Los mejores tratamientos para la celulitis


Los mejores tratamientos para la celulitis. Aunque existen tratamientos orales y tópicos contra la celulitis , la verdad es que hoy en día las mujeres optamos por luchar contra este problema que tantos quebraderos de cabeza nos trae recurriendo a la ayuda de las nuevas tecnologías. Te presentamos algunos de los mejores tratamientos a los que puedes recurrir:

La técnica de la liposucción ha evolucionado mucho en los últimos años, hasta el punto de no representar ningún peligro si está bien prescrita y bien practicada. Se usa sobretodo en los casos es que está muy localizada y consiste, esencialmente, en introducir una pequeña cánula ligada a una bomba que va a aspirar la grasa profunda.

La lipoescultura ultrasónica, por su parte, se lleva a cabo mediante una sonda que emite ondas de alta frecuencia destinadas a licuar las células grasas para que luego se retiren con una succión a baja presión . Una de las ventajas de este método para combatir  la celulitis  es que produce una mejor retracción de la piel, sobre todo en áreas donde hay flaccidez. Además, provoca que se pierda menos sangre y haya también menos hematomas.

La endermología es un masaje mecánico aplicado sobre una gran parte del cuerpo, que se lleva a cabo con un aparato especial y que ayuda a los tejidos con grasa a liberarse de ésta, desbloqueando a la vez la micro-circulación local y drenando las toxinas.

Finalmente, la electrolipólisis es el método que se dirige más específicamente a mujeres delgadas con celulitis localizada. Se realiza mediante un aparato que permite la circulación de electricidad a través de unas agujas muy largas de uso único que se implantan en el cuerpo.