Los mejores looks streetstyle de la semana de la moda de Nueva York

Estamos en plena temporada de las Fashion Weeks o semanas de la moda, desde Nueva York, hasta París, pasando por Madrid o Londres, todos los amantes de la moda del mundo se reúnen para ver desfilar las nuevas colecciones de los diseñadores más conocidos.

Pero hay una pasarela extraoficial: la calle, en la que los asistentes a los desfiles nos muestran su lado más atrevido y se convierten en el blanco de muchos fotógrafos y cazadores de tendencias. A veces los looks son bastante arriesgados, rozando incluso lo hortera, pero otras veces nos regalan atuendos dignos de pasarela. Hoy te muestro los 10 mejores looks de la última semana en Nueva York.

camiseta gucci

Esta temporada podríamos decir que la camiseta fetiche de todo amante de la moda es esta: la típica camiseta blanca básica, pero firmada esta vez por Gucci.

Este look es sencillamente perfecto: no cae en el exceso y llama la atención, y es que a veces no es necesario complicarse la vida para que tu atuendo capte todas las miradas. Es tan sencillo como utilizar alguna prenda llamativa, en este caso es el abrigo de animal print, con una camiseta blanca y unos vaqueros. Además de la bandana puesta a modo de choker, lo que es un gran acierto y da al look un aire diferente.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!