Los escotes más exagerados de las famosas.

En las alfombras rojas todas las famosas nos muestran sus mejores look pero hay ocasiones donde quieren llamar demasiado la atención y muestran unos escotes demasiados exagerados. ¿Quieres verlos? Hoy te los enseño.


christina-desperate-fug-01

Christina Aguilera:

La intérprete de ‘Lady Marmalade’ acaparó todas las miradas con este estilismo y su larga melena rubia recogida en un moño que hacia que todas las miradas se centraran en su escote. Aguilera explicó que ya está trabajando en nuevos proyectos, como su participación en el programa ‘La Voz’, que se estrenará en Estados Unidos en febrero de 2016.

En muchas ocasiones, las prendas que usa la cantante para sus shows no son favorecedoras, así que creo que debe elegirlas con más cuidado y evitar estos tipos de look con los cuales solo hace que la gente se fijen en su pecho en vez de en su increíble voz. Una cosa parecida es lo que le pasó a el cantante británico Ed Sheeran reconoció que fue incapaz de quitar su mirada del voluptuoso escote de Christina Aguilera mientras actuaba como consejero de la cantante en la versión estadounidense del popular programa televisivo ‘The Voice’.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!