Los beneficios del aceite de rosa mosqueta para tu belleza

Los beneficios del aceite de rosa mosqueta para tu belleza

El aceite de rosa mosqueta es el nuevo querido en las estanterías de productos de belleza y la razón es muy sencilla: es rico en vitaminas, ácidos grasos y carotenoides. Estos compuestos ofrecen una hidratación prolongada, regeneración de la piel y pueden ser excelentes aliados para resolver problemas como estrías, cicatrices, manchas o arrugas.

El aceite es extraído del fruto de la rosa mosqueta (Rosa rubiginosa affinis), una planta silvestre, muy conocida en Europa, aunque su mayor incidencia sea en los Andes. Conozca, a continuación, los increíbles beneficios del aceite de rosa mosqueta para tu piel y belleza:

El producto ofrece sustancia que estimulan los procesos fisiológicos de la epidermis y por esta razón es tan eficiente en el tratamiento de problemas cutáneos. Su mayor triunfo es el gran poder de cicatrización, el aceite es uno de los más poderosos regeneradores naturales, con la ventaja de no ofrecer efectos secundarios.

Esta potente regeneración de la piel está asociada a los ácidos grasos, importantes para mantener la piel saludable. 80% aproximadamente del aceite de rosa mosqueta es compuesto por estos ácidos grasos esenciales. Además, el aceite ofrece a tu piel sustancias antioxidantes como el licopeno o betacaroteno.

Además de la cicatrización y regeneración, el aceite previene el envejecimiento precoz, ya que funciona como una barrera impidiendo la perdida de agua de la piel, manteniéndola más hidratada por más tiempo.

El aceite reduce manchas, ofrece más flexibilidad a la piel, mejora las ojeras, fortalece las uñas débiles y opacas y previene el aparecimiento de estrías.

Debes aplicar el aceite de rosa mosqueta dos o más veces al día en la zona a ser tratada y con la piel limpia. El producto no es indicado para persona con piel excesivamente grasa.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!