10 fotos que resumen los 48 años de Paz Padilla

Paz Padilla cumplió hace pocos días unos 48 espléndidos años. Hizo una gran fiesta con temática china. La rodearon muchos amigos, pero no sus compañeros de trabajo en Sálvame. No faltó, por supuesto, su hija Anna. En semanas anteriores Paz visitó el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya y allí contó muchas cosas interesantes sobre su vida que desconocíamos.

Lo que más llamó la atención fue su dura infancia por problemas económicos sufridos en su familia. Esto nunca le hizo ser infeliz, todo lo contrario recuerda una felicidad inmensa a pesar de los problemas. Vamos a enterarnos de la vida de esta mujer tan polifacética.

Los comienzos de Paz Padilla

paz padilla

Como contó en el programa de Bertín Osborne vivió una dura infancia azotada por problemas económicos en su familia, aunque fueron realmente felices. Tras dejar atrás los años duros comenzó a trabajar como auxiliar de enfermería en el hospital central de la capital gaditana Puerta del Mar. Estuvo varios años, pero ella siempre quiso ser artista desde pequeña ¡lo tenía muy claro!

Por aquel entonces había un programa en Canal Sur llamado Saque bola. Lo presentaba Emilio Aragón y tenía mucho éxito cada semana. El programa consistía básicamente en el humor. Utilizaban chistes que hacían las delicias del espectador. Ella decidió concursar en este programa y ahí fue donde comenzó la carrera de esta actriz y presentadora.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!