Lizzie Miller, una modelo con cuerpo “real” posó para la revista Glamour

0303-lizzie-miller_at

Al fin podemos ver en una revista tan prestigiosa como Glamour las imágenes de una mujer real, una chica como todas. Con algunos rollitos, sinuosas curvas y sin retoques con photoshop y no féminas que parecen sacadas de otro planeta.

Lizzie Miller es el nombre de esta voluptuosa modelo, de la que actualmente se habla en el mundo entero. Es la mujer que ha venido a romper con los cánones de belleza absurdos que se despliegan hoy día.

Esta chica no llamó solo la atención por estar en cueros sino que en su propia desnudez revela la realidad de muchas otras. De mujeres que no son perfectas como las que habitualmente vemos en las revistas de moda, sino el reflejo de todas las féminas normales, como tú y como yo.

Esta joven de 20 años mide 1.80, pesa 80 kilos y  su talla de ropa ronda entre el 44 al 46, en definidas cuentas su anatomía es del tamaño promedio de las mujeres en los EEUU.

Por otro lado, además de quebrar la ecuación mujer delgada= mujer bella, Lizzie demuestra que ella sí come y que no debe de sorprender el ver a una chica en bikini con el abdomen colgando en una revista de moda, si es algo común en todas las playas del mundo.

lizzi_miller

Estas imágenes generaron mucha polémica, la redacción de la revista recibió miles de comentarios a favor. Muchas mujeres agradecieron el que le brindaran la posibilidad de sentirse identificadas; algunas comentaron: “Me vi a mí misma en esa foto y por vez primera no me sentí fea”

Lizzie no es la típica modelo ultradelgada que hace oda a la perfección femenina por no tener estrías, celulitis kilos de más ni flaccidez… sino que es la viva imagen de la belleza que vemos cada día que nos observamos al espejo.

Esperemos que este sea el comienzo de un cambio inminente para que la sociedad deje de idolatrar utopías y comience a aceptar la realidad. La belleza no está en los huesos si no en las naturales curvas del cuerpo femenino.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!