Las soberanas y primeras damas más espectaculares del mundo

Muchos creen que las mujeres de los Presidentes, Reyes y gobernantes del mundo son meros floreros. Tienen que estar calladas, de decoración, como un jarrón, y su única función es ser bonita y alegrar el ambiente. Pero ellas también tienen un papel, y no es el de la decoración. Tienen funciones como primeras damas, pero además, han tenido o tienen carreras independientes.

Estos son alguno de los ejemplos a seguir. Porque puedes compatibilizar tu carrera, o cambiarla, si lo crees necesario. Porque el amor en pareja es un añadido, pero no tiene por qué ser lo central de tu carrera. Mira estas mujeres, y admíralas. 

charlene

Charlene Wittstock 

Charlene Wittstock es la esposa del Príncipe Alberto de Mónaco. Fue un matrimonio muy controvertido, y muchos pensaron que no hacían buena pareja. Pero la verdad es que se han mantenido unidos en el tiempo, y eso tiene que significar algo. El pasado de ella, además, nos parece asombroso. 

Ella es de origen sudafricano, y es hija de un ejecutivo de ventas y una entrenadora de natación. De esto último le vino su pasión por el agua, y se convirtió en una nadadora magnífica, llegando a competir en los Juegos Olímpicos de Sydney. Ahora tiene una familia preciosa, y aunque no está exenta de polémicas, nos parece una mujer asombrosa.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!