Las peores camisetas de la historia

Las peores y más horribles camisetas de la historia. Hoy en día podemos encontrar todo tipo de ropa, y dentro de ésta, todo tipo de formas, colores, estampados, … Como quien dice, ‘está todo inventado’. Siempre hay gente para todo y para todos los gustos. Pero hay veces que se exceden un poco los límites para llamar la atención, o simplemente intentar desmarcarse de los demás.

Las camisetas son una de las prendas que más juego da, y que más está presente en cualquier tipo de tienda, colección o sector. Por ejemplo, en el mundo del fútbol, el diseño de las camisetas de los jugadores es algo muy esperado cada temporada. Todos se compran las de su equipo preferido para ir a la última. Pero muchas veces se les ha dio de las manos y han creado diseños que ni ellos mismos se pondrían.

Ketchup

Las peores camisetas de la historia

El equipo de futbol del Athletic Club de Bilbao estrenó un nuevo diseño de camiseta para su equipo en el año 2004. El diseño, así como el nombre de la camiseta, ¡fue basado en manchas de kétchup! Sí, lo habéis leído bien.

Utilizando los colores del equipo (blanco y rojo), encargaron al artista vizcaíno Darío Urzay que diseñara unas camisetas para los partidos de la UEFA. Finalmente, no les dio muy buena suerte, porque al cabo de un mes fueron descalificados.

Artículos relacionados