Las mujeres prestan más atención al maquillaje que la ropa

Las mujeres prestan más atención al maquillaje que la ropa

Las mujeres dedican más de la mitad de su vida al maquillaje en sus rostros, los investigadores descubrieron que el 20 % de las mujeres no abre la puerta a menos que se maquillen antes de salir, ¿te pasa lo mismo?

La marca alemana de productos de belleza Beurer, realizó una encuesta entre 2.000 mujeres de todas las edades, y demostraron que gastan más de la mitad de su vida el uso de maquillaje.

Una mujer por lo general usa maquillaje durante 13 horas, de modo que su cara esta sin cosméticos sólo 11 horas. También revelaron que una mujer promedio comienza a aplicar el maquillaje exactamente a las 8 am y gasta cerca de 11 minutos en aplicarlo.

Estadísticas de maquillaje

Las mujeres deciden quitarse el maquillaje sólo en 20,47 ; 25 % de los encuestados declaró que no eliminan el maquillaje hasta las 22.30 horas.

58 % no se quita el maquillaje, si existe la posibilidad de que alguien la visite por la noche. Más de la mitad de las encuestadas pasan más tiempo con el maquillaje en su cara que sin ella.

20 % ni siquiera abrir la puerta principal, si no están completamente maquilladas, y más del 10 % confesó  que cuanto más maquillaje llevan puesto, mejor se siente.

Por último, el 38% no le gusta para eliminar el maquillaje y, a menudo va a la cama con maquillaje.

Productos de maquillaje más populares

Los productos de maquillaje más populares son base, corrector, rímel, y sombra de ojos. Más de la mitad de las mujeres se sienten menos seguras de sí misma que llevaba sin maquillaje, y el 50 % que alguien se dará cuenta de ellos de esta manera. Afortunadamente, el 25% de los encuestados dicen que sus parejas como ellos sin maquillaje.