Las mejores recetas naturales para hacer limpieza de piel en casa

Las mejores recetas naturales para hacer limpieza de piel en casa

Con el uso de maquillaje, contaminación del aire, mala alimentación, estrés y demás, la piel tiende a tener los poros obstruidos, apariencia opaca y cara de cansada.

El acumulo de las impurezas al largo del tiempo perjudican la salud de la piel y te aleja cada día más de la piel perfecta que deseas. Para mejorar este problema, lo mejor es realizar regularmente limpieza de piel casera con las recetas que sugiero, a continuación:

Crema de maíz para miel mixta: dos espigas de maíz cocidas, 1 huevo, zumo de limón y 1 cuchara de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes en un bol, bata en la licuadora y aplica con un poco de algodón. Frote delicadamente la crema sobre la piel y deja actuar por 10 minutos. Retira con agua tibia.

Limpieza de yogur con yogur para piel normal: 3 cucharas soperas de yogur, 1 cuchara de harina de avena. Mezcla los ingredientes y aplica sobre la piel con algodón. Deja actuar por 15 minutos y retira la máscara con abundante agua.

Mascarilla de miel para piel seca: Mezcla 1 cucharas soperas de mil con una cuchara de aceite de almendras y 1 cuchara de harina de avena. Aplica en el rostro con los dedos y deja actuar por 15 minutos.

Mascarilla de arcilla para piel grasa: mezcla un poco de arcilla y agua hasta obtener una crema consistente que pueda ser bien distribuida en la piel. Aplica esta mascarilla en tu rostro yd eja actuar por 15 minutos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!