Las libretas más chulas de la historia

Las libretas más chulas de la historia. La papelería es uno de los productos que más triunfan. Tal vez por eso las marcas aprovechan para hacer merchandising, campañas, o colecciones, con cuadernos, bolígrafos, archivadores, lápices, rotuladores, etc, con ellas.

Las libretas es uno de los productos más fáciles de vender. Es algo que todo el mundo necesita, o incluso si no lo hace también quiere. Hay muchos tipos como para que sea un diario, para hacer menúes, o simplemente en blanco para apuntar cualquier cosa que se te ocurra. Aquí vamos a ver las diez libretas más chulas de todas,

Mr. Wonderful

Las libretas más chulas de la historia

Esta marca es conocida por todo el mundo. Se basa en la positividad, la alegría, el buenrrollismo y en alcanzar los sueños. Tiene todo tipo de productos como tazas, baterías para el móvil, bolis, alfombrillas para el ratón, …

Pero las libretas es uno de los productos más demandados y son de las más chulas. Tiene diferentes modelos con mensajes para motivarte a utilizarla como ‘Cada sueño grande empieza por una idea pequeña’, ‘No hay nada imposible’, ‘Libreta con superpoderes para tener grandes ideas’ o ‘Tu eres capaz de hacer cosas maravillosas’.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!