Las imágenes mas polémicas de Cara Delevingne.

Cara Jocelyn Delevingne (12 de agosto de 1992, Londres) es una actriz, modelo y cantante inglesa. Ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. En 2015 protagonizó la película Ciudades de papel y saldrá próximamente en la película Suicide Squad de DC Comics. Esta gran modelo es bastante polémica ya que le gusta llamar la atención es por ello que hoy te muestro las imágenes más polémicas de Cara. 



 

 



LV_20140825_LV_FOTOS_D_54414349762-992x558@LaVanguardia-Web

Cara Delevingne se desnuda para una fragancia de Tom Ford:

Cara Delevinge sigue siendo la top del momento y cada vez más diseñadores y firmas de prestigio la desean como imagen. La modelo es musa por antonomasia de Karl Lagerfeld, uno de los primeros en explotar su potencial y gracias a quien saltó a la fama. Pero esto no la exime de posar para otros nombres, y aún menos si se trata del trasgresor –y rebelde como ella- Tom Ford. El creativo ficha a la joven para que protagonice totalmente desnuda la campaña de su fragancia Black Orchid .

El resultado del trabajo es un reportaje seductor que ha dirigido y realizado el conocido fotógrafo Mario Sorrenti. En él, la top posa tendida y sin ninguna pieza de ropa sobre un lecho de agua y orquídeas, que disimulan sus partes íntimas. En una mano, sostiene el frasco del perfume, a la vez que mira al espectador en su faceta más sugerente.