Las fotos más sexys de Lara Álvarez

Esta chica tan sexy se ha hecho un hueco poco a poco en la pequeña pantalla. Se ha convertido en una habitual. La periodista empezó su carrera en el mundo televisivo junto con Nieves Herrero (fue ella quien le dio su primera oportunidad) y esto pocas personas lo saben. A partir de ahí, ha ido cambiando de canales televisivos, pero sobre todo en lo que a los deportes se refiere. Su carrera  profesional evolucionó con el tiempo y la hemos podido ver desde una isla en Supervivientes hasta dando las campanadas con Carlos Sobera.

Lara Álvarez, asturiana de nacimiento, ha sabido llegar a los corazones de los telespectadores. Su naturalidad, su simpatía y su gran frescura consiguen embaucar con momento únicos en la pequeña pantalla. Te hacemos un repaso de su gran carrera profesional, junto con grandes imágenes de su vida.

 

 

 

 

 

Comenzó con 19 años

lara

Lara comenzó cuando solo contaba con 19 años. Empezó como colaboradora en un programa de la cadena de Telemadrid. Ni imaginaba que con solo esa edad comenzaría un futuro de lo más prometedor. Deleita a todos sus fans con imágenes siempre especiales enseñando su gran sonrisa. Además de su gran trabajo puede decirse que luce en pantalla como nadie. Es considerada como una de las grandes bellezas de la tele.

Lara sabe cual es su verdadera pasión. Desde pequeña sabía que le gustaba el mundo del periodismo. La música también le gusta. Según dicen esta chica sabe hasta cantar bien.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!