Las fotos más sensuales de Edurne

Edurne García Almagro nació en Collado Villalba, Madrid, el 22 de diciembre de 1985. Los españoles conocimos a Edurne en Operación Triunfo 4, donde compartió edición con Soraya y Sergio Rivero entre otros, y fue expulsada a las puertas de la final. Edurne fue considerada la concursante más dulce de su edición, además, es una de las pocas cantantes de su edición cuya carrera musical sobrevivió al concurso, firmando un contrato discográfico con Sony nada más salir de la academia, en 2006 lanzó su primer álbum en solitario, Edurne.

Edurne representó a España en Eurovisión 2015 y aunque quedó en una posición discreta, no dejo indiferente a nadie. Además de saber cantar, bailar y actuar, Edurne es una mujer llena de carisma y muy atractiva, por lo que hemos recopilado sus fotos más sensuales.

La portada de Amanecer

edurne_1

Edurne lanzó esta canción allá por marzo de 2015. Se trataba del primer single del disco Adrenalina. La cantante ya se había abierto un hueco en la industria de la música y después de las dificultades de los primeros años de carrera, todo parecía indicar que iba a dar el salto a las primeras plazas del concurso de Eurviosión, festival en el que participó con esta canción. Sin embargo, como casi siempre, España no triunfó y se quedó en el 21º puesto.

Eso sí, lo que nadie puede negar es la estética tan bien cuidada de Edurne en la carátula del single, con un aire a desierto y paisajes evocadores que tanto gusta a quienes pretenden vender discos hoy en día. Al fin y al cabo, todo cuenta.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!