Las ciudades de España con las mujeres más guapas

Si se hace un estudio en España sobre donde están las mujeres más guapa gana por goleada Andalucía. Esta región tiene una historia que les dota de unos rasgos armónicos y bellos a todas las mujeres de esta zona. Para gustos colores, como se suele decir, pero según las estadísticas apuntan al sur de España.

Es verdad que para nuestras abuelas seremos la mujer más bonita del mundo, pero no es así. Según los estudios las mujeres vascas se llevan la palma en cuanto a menor belleza en todo el territorio español, lo que no tiene por qué significar que no sean mujeres bellísimas y es que, al fin y al cabo, todas las mujeres, sean de donde sean, son hermosas. Te contamos  las zonas donde las mujeres son más guapas en España.

Canarias

kira miro

Sin lugar a duda después de las andaluzas están las canarias. Son muchos los que elogian la exótica belleza de estás mujeres. No obstante muchas personas dicen que el acento canario es muy característico y que hay que acostumbrarse a oírlo -al final es un acento que suele encantar a todos los extranjeros-, aunque suele ser un plus para estas mujeres. Esto ocurre con las andaluzas. El acento que tienen llaman mucho la atención entre los hombres.

¿Por qué destaca su belleza? La meteorología tiene mucho que ver aunque parezca mentira. En Canarias hace buen tiempo todo el año. Las mujeres por ese motivo están bronceadas y dotan de mayor belleza a la que tienen natural. Si nos fijamos en las famosas muchas son las que podemos destacar. La regla de tres bellezas se cumple. Kira Miró, Ariadna Artiles y Helen Lindes. No se que comerán estas mujer que rebosan hermosura por los poros.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!