La cirugía plástica no siempre es el mejor camino ¡Vaya desperdicio!

Según estudios España es el país que gasta más dinero en operaciones estéticas de toda Europa. Muchas son las personas que cada año se hacen intervenciones para parar el paso del tiempo y estar más bellos y bellas. Por cada cirugía plástica que sale perfecta, hay incontables que salen muy, pero que muy mal. Pechos desequilibrados, labios demasiados hinchados y facciones raras que dotan al rostro de un parecido con un extraterrestre.

El problema no está ahí. A estas personas que le salen mal estas operaciones vuelven a quirófano para arreglar el destrozo, pero no consiguen estar como estaban antes. Entran en un bucle sin sentido y algunas personas llevan a tener verdaderos problemas anímicos por culpa de las operaciones plásticas. Es absurdo gastar un montón de dinero para después verse peor. Conoce las peores operaciones que salieron mal y han sido un total desperdicio.

 

Belén Esteban

belen esteban

Belén Esteban es el icono de las operaciones plásticas que son un verdadero desperdicio. Esta chica era mona cuando comenzó con Jesulín de Ubrique. Poco a poco fue mutando hasta convertirse en algo raro. No está nada favorecida en la actualidad. Ha tenido miles de caras. Desde sus problemas con las drogas su cara comenzó a cambiar poco a poco. Se empezó a quedar sin nariz.

En 2009 se operó y dijo estar contenta con su resultado. No fue la última operación. La nariz seguía haciendo de las suyas y se hizo el rostro completo para poder reaparecer en la televisión por la puerta grande. No parecía ella y nuevamente comenzó a ponerse horrible ¿habéis visto la boca que tiene en la actualidad? Con tan sólo 43 años está muy estropeada y tiene gran multitud de arrugas que no son normales ¡tantas operaciones para nada!

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!