La cartera de mano, accesorio infaltable para esta temporada

¿Deseas estar a la moda y lucir como una estrella de cine?, pues bien para lograrlo hay complementos indispensables que no te deben faltar. Hoy te presentamos el accesorio que es la vedette de la temporada verano 2008, la cartera de mano.

Como puedes ver ya las celebrities más cotizadas de Hollywood las han adoptado para completar sus glamorosos atuendos y lucir con mucho más estilo y sofistificación. Aquí la actriz de la populosa serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker luce orgullosa un espléndido modelo de Louis Vuitton, Limelight.

Si bien este pequeño bolso es un complemento muy útil que hace tiempo que se usa, este año, la mayoría de las firmas de ropa y accesorios han apostado por él tanto para el look diurno como para la noche dándole obviamente un toque de originalidad optando por nuevos diseños y texturas.

La variedad que hay es increíble, diferentes colores y modelos para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo, pero los más populares por el momento son los rígidos tipo sobre o los baguette como puedes ver el diseño de Dior en la foto de arriba. También están haciendo furor los de colores llamativos, que dan ese toque chic a todo el atuendo.

Referido: Telva