La cantante Amy Winehouse fallece a los 27 años

La cantante Amy Winehouse fallece a los 27 años. La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su domicilio de Camden el sábado a las 15 horas. Las causas de la muerte aún se desconocen.

Universal, el sello discográfico de Winehouse, ha declarado que “Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento”.

Los servicios de emergencia acudieron hacia la hora señalada al domicilio de Winehouse, tras recibir una llamada, pero no hubo nada que pudieran hacer para reanimarla, según informaba la cadena británica Sky News.

Gira interrumpida

Amy Winehouse había interrumpido recientemente su gira europea, tras recibir, durante su último concierto, abucheos por parte del público, motivados por el hecho de que la cantante no pudo tenerse en pie ni cantar sus canciones.

La última vez que fue vista en público y con vida fue el miércoles anterior a su muerte, cuando, para apoyar a su ahijada Diane Bromfield, salió al escenario en el teatro The Roundhouse.

Debutó a los 20 años y tenía 5 Grammys

Descubierta a los 20 años, la cantante estuvo nominada al premio Mercury en 2004 por su álbum “Frank”. Su segundo disco, “Back to Black”, que tenía su famoso single “Rehab”, logró 5 premios Grammy.

La cantante, que preparaba su tercer álbum, era también famosa por sus adicciones a la droga y el alcohol, incluso estuvo interna en una clínica de rehabilitación.