Katy Perry, de azul para la première de Los Pitufos

Katy Perry, de azul para la première de Los Pitufos. La cantante Katy Perry, comocida por éxitos como «Fireworks» , se presentó con el look que vemos en la fotografía a la première de Los Pitufos en Nueva York.

La cantante lució un corto atavío, de color blanco, en el que se veía la cara de Pitufina, a quien Perry pone voz en la película. Además, la cantante, que usualmente luce una melena castaña, se tiñó de rubio para la ocasión.

Con un maquillaje y manicura basados, cómo no, en el color azul, Katy Perry causó sensación en el photocall, donde acaparó miradas de fans, asistentes y fotógrafos.

La película, cuyo reparto «no pitufo» está compuesto por Neil Patrick Harris, Sofia Vergara o Hank Hazaria, entre otros, llega a los cines de todo el mundo este fin de semana.

Argumento de la película

El malvado hechicero Gargamel persigue a los Pitufos Azules fuera de su aldea, y éstos acaban saltando de su mundo mágico al nuestro, apareciendo en pleno Central Park. Los Pitufos deben de encontrar la manera de regresar a su aldea antes de que Gagamel los atrape.