Justin Bieber lanza perfume, perfume Someday de Justin Bieber

Justin Bieber lanza perfume, Someday de Justin Bieber. No es de hoy que los famosos prestan su imagen y gusto para la creación de perfumes, cosméticos y productos de belleza. De Antonio Banderas a Lady Gaga, muchos famosos ya probaran reposar en las estanterías de perfumarías. Es una forma de acercar los fans a su mundo.

El más reciente artista a ingresar en este mercado es nadie menos que Justin Bieber. El cantante de 17 años apuesta en un perfume lleno de personalidad. Según él, el olor de una chica es muy importante para un hombre y parece ser que esta fragancia nos habla un poco de las preferencias del olfato de Bieber.

El frasco que lleva el perfume de Justin cuenta con una tapa en forma de rosa y corazón y una llave colgada, ¿serán las llaves de la conquista?

El lanzamiento del perfume será realizado en junio en los Estados Unidos por aproximadamente 30 dólares. Aparte del perfume, la línea también contará con lociones corporales.

No sabemos aun Someday de Justin Bieber será lanzado en España; esperamos saber pronto que olor una chica tiene que exhalar para agradar a la estrella pop. Parece que las ventas del perfume también tendrán un carácter solidario. Una ayuda bienvenida en estos tiempos que corren.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!