Javier Bardem y Penélope Cruz inaugurarán Cannes con “Todos lo saben”

A poco tiempo de la inauguración del festival de Cannes, uno de los temas más hablados es la película Todos lo saben. El filme de Javier Bardem y Penélope Cruz es una de las películas protagonistas del festival. La película va a ser el pistoletazo de salida en el festival, junto a sus dos famosos protagonistas. El festival de Cannes es uno de los más importantes de Europa, donde se pueden encontrar muchas de las películas del séptimo arte. Un encuentro importante ya que se pueden encontrar muchos de los actores más conocidos de Hollywood, además de directores.

La película Todos lo saben ya se ha llevado un oscar al director, dirigida por el condecorado Ashgar Farhadi, tiene grandes esperanzas en ganar varios premios en el festival de Cannes. El filme es uno de los más esperados en el festival, que ya ha conseguido un premio en los Óscar. La película va a inaugurar el certamen, la segunda película rodada en castellano que va a ser la primera película presentada. Con una gran importancia, se espera que la película gane varios premios, además de la presentación de Javier Bardem y Penélope Cruz en el mismo escenario donde años antes demostraron su amor.

penelope y javier bardem

Los protagonistas de la película son Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, que esperan conseguir premios en el festival. Una de las candidaturas más fuertes, quiere hacer su gran debut en Europa con varios premios del festival de Cannes. Además de los dos famosos actores de la película, también cuenta con actores como Bárbara Lennie, Ricardo Darín, Inma Cuesta y Eduard Fernández. Con actores de primera, el filme es uno de los más fuertes dentro del festival.

La historia relata la historia de Carolina, una joven que vive en Buenos Aires que viaja a su pueblo natal en España para ver a unos familiares. Todo cambia cuando al llegar, empiezan a ocurrir imprevistos, que hace que el viaje se vea trastocado por muchos de estos acontecimientos. Una historia diferente contada por dos de los protagonistas de otras películas de gran calibre, que protagonizan una de las películas más esperadas en el festival.

No solo van a aparecer Javier Bardem y Penélope Cruz, este año va a ser un año especial. Podremos ver a actores como Gary Oldman, Martin Scorsese entre otros. Otro de los grandes acontecimientos del festival es la proyección de Christopher Nolan, que va a presentar una Odisea en el Espacio por su aniversario. Un festival lleno de estrellas que espera la película de la pareja de Hollywood española. Todos lo saben es una de las películas más esperadas del festival, donde se darán cita muchos de los conocidos actores de Hollywood que también esperan sus premios.

Artículos relacionados