Infusiones que adelgazan

Infusiones que adelgazan. ¿Quieres perder peso y no te gustan las dietas? ¿El bikini del año pasado ya  no te sienta tan bien? Deja de lado el café y pásate al té. Las infusiones, además de ser más saludables, te pueden hacer perder esos kilos de más que tanto te disgustan.

Dos o tres tazas de té diario te proporcionarán el efecto deseado, contando, por supuesto, con una alimentación sana y algo de ejercicio. Si quieres saber qué infusiones son más saludables, te damos las claves para perder peso.

Té de cola de caballo

Un clásico en las dietas depurativas. El té de cola de caballo, además, es diurético. Una taza diaria es la cantidad idónea.

Té de pomelo

Perfecto para las personas con ansiedad. Tómalo media hora antes de las comidas y notarás que no comes tanto. Otra de sus ventajas es que depura el sistema urinario.

Té de melón

Quizás el mejor para estas fechas, ya que es refrescante. El té de melón acelera el metabolismo, ayuda a perder peso y es diurético. Toma dos tazas en ayunas.

Té rojo Pu-Erh

El té rojo chino está recomendado para las personas que quieren perder peso. Además, reduce el colesterol, estimula la producción de ácido gástrico, que favorece el metabolismo, y es muy digestivo.