Famosos que aún viven con sus padres

Cada vez se atrasa más la edad de dejar el nido familiar y empezar a volar solo, tan solo hace unas generaciones al llegar a los 30, uno no sólo se había independizado, sino que era más que factible que estuviera casado y con varios hijos, hoy en día no es nada raro cumplir 30 seguir en la casa de los padres y que ni se pase por la cabeza de uno ni casarse, ni tener hijos, al menos a corto plazo. Pero eso algo que ni los famosos hacen.

Las ventajas de vivir con los padres es la libertad frente a las obligaciones que tiene vivir solo, no encargarse de hacer la compra, ni la comida, tener la colada limpia y planchada y todo lo que se ahorra en un alquiler y en los gastos de una vivienda se puede invertir en caprichos de uno mismo. Aunque si se es rico y famoso todo eso se puede tener estando independizado, aun así, hay muchas celebrities que todavía viven en casa de sus padres.

Rafa Nadal

01 rafa

Rafa Nadal, nuestro tenista más internacional, actualmente se encuentra en la segunda posición del ranking ATP y pese a que le sobran posibilidades, ni medios para disfrutar de su independencia él prefiere la vida en familia. Rafa afirma no creer en la independencia y prefiere pasar viajes y vacaciones junto a sus padres.

Rafa es un hombre muy familiar, recordemos que en 2009 sus padres se separaron (aunque más tarde, en 2011, se reconciliaron) y esta separación dejó hecho polvo al tenista, hasta el punto de plantearse dejar el tenis. Es con ellos, Anna María y Sebastián, sus padres, con quien vive en Mallorca y su tío Toni Nadal sigue siendo su entrenador, como lo es desde que Rafa era un niño, y ahora ambos se han hecho famosos.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!