10 Famosos que decidieron invertir en negocios raros y acabaron en bancarrota

Muchos famosos han sido y son emprendedores . Son personas que por sus inquietudes nunca han dejado de darle vueltas a la cabeza para poder sacar dinero debajo de las piedras, por si en sus respectivos trabajos de base les iba mal. A algunos le han ido muy bien, pero otros han tenido que luchar mucho por su proyecto. Otros incluso han caído en bancarrota como es el conocido caso de Lolita flores que por su tienda de ropa hoy en día está pagando deudas y más deudas.

No sólo son los famosos españoles son los que han caído en bancarrota o están adeudados por culpa  de sus “caprichos”. Los famosos extranjeros también han caído en esta situación. Algunos de ellos son muy admirados no sólo por sus grandes éxitos, sino también por los fracasos a los que tuvieron que hacer frente y sus formas de regresar nuevamente al campo de batalla.

Anita Roddick

famosos bancarrota

Anita Roddick es la artífice de las tiendas The Body shop (una conocida tienda para la belleza de cara y cuerpo). El primer contratiempo con el que se encontró fue que al abrir su primera tienda (Brighton, Reino Unido 1976) Dos velatorios muy cercanos a la sucursal de la misma calle se opusieron al nombre.

Roddick luchó para explicar a un periódico local que se sentía acosada como empresaria. La publicidad que se generó con esto ayudó para que la tienda se hiciera famosa y a principios de 1990 ya había más de 700 tiendas en todo el mundo. Esta señora no está en bancarrota, pero si hubiera dejado en aquel momento que eso le hubiera hundido no  sería hoy en día una gran empresaria. Declaró: “si piensas que eres muy pequeño para tener impacto, intenta dormir con un mosquito” La lección que se puede sacar de ello es que: “no dejes que pequeños contratiempos te desvíen dormir con un mosquito”

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!