Eva González y Arturo Valls y otros famosos que han sido pareja sin que sepas

A los famosos siempre lo vemos en la televisión, en películas, en la prensa escrita, etc. Son guapos y la mayoría posee un nivel económico bien distinguido. A pesar de estar presentes en nuestras vidas hay muchas cosas que no sabemos de ellos o  de las que no nos acordamos por el paso del tiempo. Es el caso de sus relaciones amorosas. Van y vienen con unos y con otros y nos hacen un lio.

Sus relaciones íntimas la exponen la mayoría de las veces, pero a menudo suelen incluso compartir en diferentes épocas a las parejas. Tenemos ejemplos de famosos que salieron con otros que por lo fugaz de la relación ni nos acordamos. Ese es el caso de Eva González  y Arturo Valls ¡quien lo diría!

 

 

 

 

 

 

Eva González y Arturo Valls

eva gonzalez

Si, la presentadora de Masterchef tuvo una relación hace ya mucho tiempo con Arturo Valls y muchos somos los que no la conocíamos.  El presentador de ¡Ahora caigo! , antes de contraer matrimonio con  su actual mujer, estuvo con la modelo. De hecho, lo pillaron juntos cuando estaban de vacaciones e incluso se prodigaban cariños sin ningún reparo.

Eva González , antes de comenzar con su actual marido Cayetano Rivera, tuvo otro novio diferente a Arturo Valls: Iker Casillas. Este jugador de fútbol del Real Madrid tuvo una relación posteriormente con Sara Carbonero con el que está casado actualmente.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!