Éste es el mejor desmaquillante del mundo

Cuando se trata de nuestro rostro y de nuestra piel en general, lo mejor es que siempre optemos por los productos naturales. Por eso, al hablar del desmaquillante, también debemos tener cierta precaución con él, porque no todas las pieles son iguales y cada una de ellas muestra los signos de lo que necesita.

Para que la piel no sufra y que consigamos un resultado estupendo, siempre debemos limpiarla a conciencia. Es cierto que en ocasiones llegamos cansadas pero aún así, es vital tomarnos un poco de tiempo para retirar el maquillaje. ¿Quieres descubrir cuál de todos los productos es el mejor?.

Por qué desmaquillarse con productos naturales

Primero porque el proceso de desmaquillarse es vital, como acabamos de mencionar. Debemos de eliminar todo resto de suciedad del rostro. Por eso, nada mejor que hacerlo con productos naturales. Porque al mismo tiempo que hacen su trabajo, también cuidan la piel y son más económicos. Ya con estas razones, tendremos más que suficiente para darles paso. ¿No crees?.

Cuál es el mejor desmaquillante

Ya no hay que decir que el mejor desmaquillante es aquel que sea natural. Uno de los que más se usan gracias a la combinación de ingredientes y a sus efectos es el siguiente:

  • 10 gr. de zumo de limón
  • 200 gr. de aceite de oliva
  • 10 gr. de leticina de soja

Los tres ingredientes son la mezcla perfecta para la piel. ¿Por qué?, pues porque cuentan con vitaminas C y E. Además, los antioxidantes también estarán en ellos, aportando más juventud a nuestra piel y diciendo adiós a las temidas arrugas o líneas de expresión. La piel podrá absorberlos de manera rápida y eliminarán todos los restos de suciedad, que en este caso el maquillaje nos deja. Para poder aplicarlo, tan solo tienes que echar en un recipiente todos los ingredientes. Conseguirás una especie de crema que será tu perfecto desmaquillante. Úsalo cada noche en tu rostro, lo irás extendiendo con la ayuda de un trozo de algodón. Verás cómo la suciedad rápidamente se elimina.

Es cierto que en ocasiones no contamos con todos los ingredientes y necesitamos una solución rápida. Pues bien, puedes preparar una infusión de manzanilla. Déjala enfriar totalmente, para que no haya riesgo de quemarnos. Échale un par de gotas de aceite de oliva y ya podrás pasar la mezcla con la ayuda de un algodón. En este caso, tampoco hay riesgo de que lo apliques por todo el rostro incluidos los ojos. Ya que la manzanilla es especial para esta zona porque relaja y elimina ojeras o bolsas.