Esta temporada di sí al rojo y rosa

Hay combinaciones que nunca jamás pensaste que llevarías: azul y verde (con aquel dicho de “azul y verde muerde”), amarillo y verde, o la que viene pisando fuerte esta temporada: el rojo combinado con el rosa. Es una combinación con la que hay que tener mucho cuidado, pero que bien hecha puede dar lugar a looks verdaderamente fantásticos.

Llevamos un par de semanas viendo esta combinación en blogs y en cuentas de instagram de fashionistas de todas partes del mundo, y lo cierto es que a base de verla una y otra vez, nos estamos convenciendo de que se ve bien y es algo así como el nuevo blanco y negro. A continuación te hablo del combo de colores del momento y de cómo llevarlo sin morir en el intento.

Rojo y rosa Valentino

Sabíamos que el rosa sería uno de los colores del año, porque viene pisando fuerte desde hace varias temporadas. Lo que no nos imaginábamos es que lo veríamos tanto en la calle, y mucho menos con combinaciones imposibles como con el rojo.

La culpa la tienen grandes diseñadores, que sembraron esta tendencia en las pasarelas al presentar sus colecciones de Primavera Verano 2017 –como vemos en la imagen, por ejemplo, en la colección de Valentino–, y que poco después fue adoptada por tiendas lowcost, como el gigante de Inditex: Zara.

Artículos relacionados