Esta temporada di ‘sí’ al pelo de colores

Temporada tras temporada, en el mundo de la moda y la belleza siempre intentamos reinventarnos. Es por eso que es muy común ver ciertas cosas que podrían llegar a resultar un tanto extrañas si nos vienen de sorpresa. Por ejemplo, este año se lleva mucho el pelo de colores, y aunque es más común verlos ahora en 2017 que hace algunos años, aún sigue atrapando todas las miradas.

No todos son tan atrevidos como para llevar el pelo de colores, y es por eso que hay marcas que han sacado al mercado sprays de tinte temporal, para que todos podamos llevar el pelo de distintos tonos, sin miedo a que no se vea bien y tengamos que aguantarnos durante un tiempo.

 

La línea “Colorista” de L’oreal tiene diferentes productos. Algunos temporales, como te he comentado antes, que duran solo un día y que vienen en formato spray. Otro de los formatos disponibles es un tinte en gel que se va cayendo con los lavados y que no es mala opción si no quieres hacer del pelo de colores algo permanente.

Finalmente tienes también disponibles tintes de distintos colores que, al igual que un tinte normal, solo se caerá si lo tintas de nuevo, o dejando el pelo crecer hasta que aparezcan las raíces. Como ves, hay una amplia variedad de productos adaptados a todo tipo de público. A continuación veremos algunos de los colores de moda.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!