Devoción por Scarlett Johansson

scarlet-johansson.jpgUn artículo de la Lanacion.com habla sobre «la fiebre Scarlett». Es que esta joven de sólo 22 años parece, según la nota, tener el mundo a sus pies. Es una de las superestrellas de Hollywood y con su imagen sensual, las revistas la consideran la actriz más sexy, ha sabido hipnotizar no sólo a los directores sino también al gran público. Todos la quieren, y ella se entrega con el corazón.

En tres años estrenó once películas. Trabajó con Sofia Coppola, Wody Allen, Brian de Palma, entre otros. Pero más allá de su labor cinematográfica, esta joven actriz ha despertado una gran admiración por su belleza. Por ejemplo, «sus facciones son las más buscadas entre las mujeres que recurren a la cirugía estética en Beverly Hills» y «sus labios son los más deseados, después de los de Angelina Jolie».

Hoy Scarlett tiene otros compromisos: tiene firmado sus contratos con L’Oréal, de la quescarlet-johansson-y-woody-allen.jpg es su imagen, y con Reebok, para la que va a diseñar ropa deportiva. Asimismo, fue elegida como musa por el genial Bob Dylan, para protagonizar su video «When The Deal Goes Down». También parece que hará incursión en la música, y grabará un álbum con canciones de Tom Waits. Pero por ahora se trata de sólo un proyecto.

Su belleza, natural y voluptuosa, y su talento la han transformado en una celebridad. Ella puede que sea conciente de lo que provoca, pero también puede que sólo se limite a trabajar, trabajar y trabajar, como, aseguran los genios, una manera de alcanzar la inspiración.

Mírala en el nuevo vídeo de Bob Dylan.[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/klUZPIadxsA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]