Cuánto cobran los trabajadores de distintos supermercados

Cuánto cobran los trabajadores de distintos supermercados

Si estás buscando empleo y crees que serías un buen candidato de cara a trabajar en un supermercado, quizá te interese saber esta información, antes de echar tu candidatura en una oferta determinada. Seguro que te interesa saber la diferencia de lo que pagan.

Y es que en no todos los sitios ganarías lo mismo y conocer de antemano cuáles son los lugares en los que mejor se paga a los empleados siempre es una ayuda, algo a agradecer. Ahora puedes ir a una entrevista de trabajo sabiendo cuánto te van a ofrecer. ¡Sigue leyendo!

merc

Mercadona es un buen lugar para trabajar, puesto que es uno de los supermercados que mejor salario ofrece a sus empleados. Con un salario mínimo de inicio de 1.109 euros, parece que la empresa acaba ofreciendo nada menos que 24.122 euros al año.

No es un gran salario pero sí es uno de los mejores que el sector ofrece. Además te da la tranquilidad de trabajar en un supermercado con una trayectoria más que consolidada, algo que siempre es un punto a valorar. Una empresa que marcha con buenos salarios.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!